JUANK RUALES

fotógrafo de bodas

JuanK Ruales fotografo de boda

 

Soy un fotógrafo joven, apasionado por lo que hago, Gracias a las enseñanzas de fotógrafos con gran experiencia, el apoyo de mi familia, mi creatividad y mi curiosidad, puedo hacer de la fotografía mi hobbie y trabajo.

Soy colombiano de nacimiento, viví varios años en Madrid (España) y posteriormente viaje a Alemania en busca de nuevas técnicas y experiencias. me encanta viajar, conocer gente nueva, otras culturas, otras miradas, aprender lo mejor de de cada lugar al que voy.

Tomar mi cámara, encontrar el ajuste perfecto, una buena composición, hacer de cada reportaje único y diferente; ver el rostro de cada pareja llena de emociones cuando ven el trabajo terminado es lo que más me apasiona.

Mi objetivo: Capturar momentos especiales de cada pareja, sentimientos, miradas, momentos naturales y espontáneos que la gente aprecie con agrado; momentos de la vida que la única forma de retener aparte de la mente sea en una fotografía.

Por último pero no menos importante, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, lo que me ha ayudado a investigar y aplicar alta tecnología en la captura y edición de imágenes.

           selloLogo horizontal fondo blanco

fotografo bodas
Plaza de San Pedro (ciudad del Vaticano) 2016
                                    .
fotografo club colombia cali
Boda Club Colombia Cali (2015)
                        .
fotografia cali
Primera imagen como JuanK Ruales photography (2014)