BODAF MADRID 2016

Captura de pantalla 2016-01-10 11.18

VI Edición del congreso de los fotógrafos y videógrafos de Boda.

Bodaf es el congreso de fotógrafos mas alternativo, influyente y generador de tendencias fotográficas, con 3 ediciones anuales en México, Portugal y España. 3 días intensos de aprendizaje, compañerismo y buen rollo. Todo ello en un ambiente de convivencia en el centro de Madrid, rodeado de servicios, bares, hoteles y…. sobre todo muchas opciones de aprendizaje. Ponencias, Master Class, Onetoone, concursos, área comercial, retos…..

Bodaf Europe vuelve mas fuerte que nunca!

BODAF UNIONWEB

JuanK Ruales photography en Bodaf Madrid 2016

Tendré la oportunidad de asistir a este gran congreso en Madrid y aprender de los mas grandes fotógrafos del mundo, serán tres días llenos de aprendizaje, nuevas experiencias y nuevas relaciones. todo esto con el propósito de ser mejor fotógrafo de bodas y brindar mejores resultados a mis clientes.

 

Después de Bodaf.

Fueron tres días espectaculares e inolvidables, tres días en los que reímos, la pasamos muy bien e incluso lloramos, aprender de otros grandes fotógrafos me llevaron a tener mas ganas de continuar y exigirme cada vez mas, saber que cada quien se fija su estilo y sus metas, mostrar siempre lo mejor de uno como fotógrafo de bodas y como persona es algo esencial para este trabajo, ser fotógrafo no es únicamente una profesión ni un hobie, es una pasión y un modo de vida, ¿Porque un modo de vida?, porque aprendes a ver cosas que otros no ven, detalles a lo mejor insignificantes pero que sin querer se convierten en algo asombroso y repercute a lo que le rodea.

Bodaf no se trata de números ni de claves para una foto perfecta, se trata de pequeños tips que puedes adaptar a tu forma de trabajo para tener mejores resultados, puedo decir que lo mejor de bodaf no son nisiquera las ponencias, si no el compañerismo que se vive, el poder hablar de todo con otros fotógrafos que cobren mas o menos que uno, que hagan mas o menos bodas que uno, no hay rivalidad, es cambiar la forma de ver la vida.

Por ultimo contare mi experiencia en la Master Class, he escuchado muchos fotógrafos que dicen que no van a workshops de otros fotógrafos porque nadie te va a contar como hicieron aquella foto con la cual ganaron X concurso, no busco eso de un workshop, busco aquellas técnicas fotográficas y personales que pueda adaptar a mi estilo y a mi forma de ver la fotografía, tuve la oportunidad de asistir a la Master Class de Gabe MacClintock y puedo decir que quede sorprendido, su sencillez y su alegría es perfecta para sacar lo mejor de cada pareja.

Fotografías en la Master Class

boda f 2016

boda

DSC_7605bn

Fotografías de BodaF

2016-02-09 12.29

2016-02-09 18.14.10

2016-02-09 19.38.49

2016-02-10 14.29.11

2016-02-11 12.02.06

2016-02-11 17.06.01sello

pensamientos de 4 \"BODAF MADRID 2016\"

  1. Felicitaciones JuanK que apliques todos tus nuevos conocimientos a lo que más te apasiona. Tus fotos son únicas y capturas momentos especiales. Un abrazo!

  2. Jk muy hermoso trabajo, la vida esta llena de experiencias pero una de las mas importante es la BODA, con la cual se formara una famailia que es la celula de la sociedad. Exitos y sigue adelante allaras CONOCIMIENTOS Y TRIUNFOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *